CARACTERÍSTICAS DE ENCOFRADO

  1. Cubierta de pintura en polvo de marcos de acero para mayor rapidez de limpieza y durabilidad.
  2. Línea completa de alturas y anchos de paneles estándares.
  3. Soporte transversal completo de angular de 2″ para refuerzo de marco y plywood.
  4. Marcos de acero rolado de 60,000 PSI, excediendo los estándares de la industria.
  5. Factor de seguridad de 2a a1.
  6. Capacidad de colado de hasta 1,000 Lbs x pie.

Reutilizable, rentable y versátil así son nuestros paneles de encofrado proform, también conocido como plaquetas de formaletas ELLIS, sus accesorios son 100% compatibles con sistemas equivalentes.

Los paneles Proform y los accesorios son compatibles con otros sistemas de conformación similares. Mezcle y combine para hacer el sistema más flexible para sus necesidades.

Apuntalamiento

Sistema cuyo objetivo es servir de apoyo al sistema de encofrado, impidiendo que al momento del vertido del concreto las áreas encofradas sufran deformaciones, tales como desplomes de paredes, deflexiones de vigas, lozas y demás estructuras formaleteadas.

Contamos con los siguientes equipos para apuntalamiento:

  1. Barules de dimensiones desde 2 metros, hasta barules de 5.5 metros, en aluminio y hierro galvanizados de servicio pesado, con capacidades de carga de 26 KN.
  2. Sistemas de Andamios de carga con cabezales cargadores, los cuales son usados para cargado de lozas y vigas.

SISTEMAS DE ANDAMIAJE

Existen tantos tipos de sistemas andamiajes como aplicaciones, en donde lo que se requiere es alcanzar alturas superiores, a nuestro alcance natural. Es así como ofrecemos los siguientes tipos de andamios:

ANDAMIOS DE ACERO

Son estructuras tubulares de acero, compuestas de marcos y crucetas que dimensionan áreas cubicas, que pueden ser apilables verticalmente. Estas pueden ser acompañadas por accesorios que faciliten el trabajo del personal en alturas, como: plataformas de trabajo, escaleras internas de acceso, gatas niveladoras con platos base o rodos, entre otros.

ANDAMIOS DE CARGA

Son estructuras tubulares de acero, compuestas de marcos y crucetas. Este tipo de andamios son especialmente diseñados para soportar cargas de gran peso que no pueden ser resueltas por puntales. Su función es exclusiva para esta aplicación y puede ser apoyada con accesorios como cabezales, gatas niveladoras, platos base, etc.

ANDAMIOS MULTIDIRECCIONALES

Es el sistema de andamiaje más versátil, disponible a la fecha, ya que puede ser utilizado para el montaje de estructuras, para soporte de cargas específicas y acceso seguro de personal, para trabajos en altura. El sistema está compuesto por elementos individuales que permiten el montaje de una infinidad de estructuras diferentes.